Paso 1 de 2

50%
  • Precio: 19,97 €
Nota Simple Vehiculo

Solicita una nota simple de vehículo al Registro de Bienes Muebles, para informarse de las cargas que impiden su traspaso. Podemos ayudarles a eliminarlas y que se pueda trasferir sin problemas. A continuación le dejamos con algunas preguntas frecuentes. Si tienes más dudas, puede contactarnos por el chat activo:

La nota simple vehículo del Registro de Bienes Muebles es un documento oficial, firmado digitalmente y verificado por el Registro de Bienes Muebles. En el cual, se indican las deudas, embargos o cualquier tipo de cargas que tenga un vehículo (coche, moto, barco, remolque, caravana…) como por ejemplo una reserva de dominio que te impide transferir dicho vehículo.

Con este documento puedes levantar una reserva de dominio conociendo los datos de la financiera, si tiene embargos y conocer el importe exacto de la deuda con los intereses de demora actualizados a fecha de petición, indicando también a quién se le debe dicho importe.

El precio de las tasas por la petición de una nota simple vehículo del registro de bienes muebeles son 16,50€ + iva.

Son totalmente diferentes. El informe de vehículo de la DGT indica la relación de titulares, estado e histórico de ITV, libro de taller, kilómetros anotados en ITV anualmente o si está asegurado en el momento de petición. También le indica si hay alguna carga, pero NO especifica de que carga se trata (si es una deuda y sus importes o si es una reserva de dominio)

La nota simple de vehículo del Registro de Bienes Muebles, sólo le especifica con detalle las carga que tenga el vehículo, los importes adeudados, los intereses de demora, a quién se le debe esa deuda. En caso de reserva de dominio le indica la financiera que lo ha practicado para la posterior cancelación y poder transferir el vehículo.

Solicitando una nota simple del vehículo al registro de bienes muebles. Incluye los datos de la entidades acreedora de la deuda y el importe adeudado más los intereses de demora actualizados a la fecha de petición.

Rellena el formulario de la izquierda y lo tramitamos al instante.

Es un servicio urgente y lo recibirás dentro del horario de 9:00 a 17:00.

El registro de bienes muebles debe de firmar telematicamente la nota simple por riguroso orden de llegada (tienen un código de identificación oficial de entrada) y actualizarla a fecha de petición. Por lo que el tiempo de demora dependerá de la hora de entrada de la petición y de las cargas que tenga dicho vehículo que se necesite actualizar. No es lo mismo un vehículo sin cargas que no se necesita actualizar importes (estos salen bastantes más rápido) que un vehiculo con varios embargos que se necesita actualizar el importe de los intereses de la deuda. Tampoco es lo mismo un día donde apenas hay entradas donde pueden salir en minutos ya firmadas, que otro día con muchas entradas, el cual demorará alguna horas.

En un día normal de entrada de peticiones no supone mas de 8 horas laborables en ningún caso. Normalmente suelen ser 4-5 horas.

Por supuesto que SI. Son notas simples oficiales del Registro de Bienes Muebles con su código de identificador oficial y firma telemática. Puedes presentarlas en cualquier organismo público, en juicios, usarlos para la cancelación de reservas de dominio…

Prácticamente todos. Coches, motos, remolques, caravanas, barcos y en peticiones especiales incluso vehículos voladores como aviones y helicópteros.

Con la matrícula es suficiente. No obstante, si tienes el número de bastidor puedes adjuntarlo para su verificación. Algunas veces los embargos se inscriben en el número de bastidor, pero lo más importante es la matrícula.

No obstante, es recomendable añadir el nº de bastidor. Ya que se podría dar algún caso de posible estafa, en el que se cambie la matrícula para cuando se compruebe las cargas no aparezca nada inscrito. Pero, lo que no se puede cambiar es el número de bastidor del vehículo. Es algo fijo, puedes cambiar la matrícula pero sigue teniendo el mismo número de bastidor.

¿ Qué opinan nuestros clientes ?

Media de votaciones sobre nuestros servicios.