¿ Qué opinan nuestros clientes ?

Media de votaciones sobre nuestros servicios.

Califica nuestros servicios:
4.7

Es un documento oficial del Registro de la Propiedad de España, donde se localizan en sus respectivos registros todas las propiedades inscritas a nombre de una persona o empresa en el territorio español.

En caso de una negativa, informa que la persona o empresa aportada no tiene ninguna propiedad a su nombre en el territorio español.

Ofisure, ofrece la posibilidad de obtener un índice de titularidades en virtud del cual el solicitante podrá obtener indicación del Municipio y Registro de la Propiedad de España donde una persona, física o jurídica, tiene bienes inmuebles o derechos reales inscritos a su nombre o la no inscripción de ninguno.

Para acceder al índice de titularidades inmobiliarias de una persona física o jurídica (empresas), sólo debes rellenar el formulario y abonar las tasas, mediante la forma de pago que le resulte más cómodo. Tenemos las opciones de Paypal o Tarjeta Bancaria.

Una nota de localizacion de propiedades sirve para verificar si una persona o empresa tiene bienes inmuebles a su nombre.Esto es, casas, pisos, fincas rústicas, fincas urbanas, garajes, aparcamientos, local comerial…

Se puede utilizar para realizar una herencia, localizando en el Registro de la Propiedad todas las propiedades en el territorio español, para después hacer las particiones de herencia. Otro uso muy común es para reclamar una deuda, pues anque se muestre insolvente, es posible que tenga algún bien inscrito a su nombre y puedas recuperar dicha deuda mediante embargos de sus bienes.

También, un ejemplo de uso es para solicitar una vivienda de VPO. Pues uno de los requisitos esenciales para poder adquirir una vivienda de VPO, es que no se tenga propiedades a su nombre. Por lo tanto, se deberá aportar una nota de localiación en su solicitud para certificar que no tiene ninguna propiedad.

Las tasas para la nota de localizacion de propiedades en el territorio español es de 16,50€+iva

En un máximo de 8 horas laborables. Lo normal es que en 2 – 3 horas lo tengas en su email.

Deben de pasar por la verificacion y firma del Registro de la Propiedad y firman por rigosoro orden de llegada. Cada petición tiene un código de identificación de entrada y se despachan según el orden de entrada. Mientras antes lo pidas antes lo tienes.

La nota de localización de propiedades sólo busca y localiza las propiedades que una persona o empresa tiene inscrito a su nombre en sus respectivos registros. Para después, poder hacer una petición de nota simple específica de cada propiedad localizada.

En la nota simple registral específica de cada propiedad, se especifíca la descripción de dicha propiedad, la relación de titulares, sus cargas o embargos…

Como ves, son documentos totalmente diferentes. Si aún tiene dudas, puedes ver los ejemplos que mostramos en cada una de las páginas.